miércoles, 8 de febrero de 2012

1. Cuantos años tienes?: 17

2. ¿Haz mentido sobre tu edad alguna vez?: no
3. ¿Cuál es tu nombre?: Sasha ♥
4. ¿Haz dicho que tienes otro nombre?: noo
5. ¿En qué colegio o universidad estás?: Red Lincol
6. ¿Hace cuánto que estás ahí?: que se yo jajaj
7. ¿Qué estás escuchando?: ahora nada xD
8. ¿Qué será lo que vas a escuchar luego?: emm Rush Of Fools
9. ¿Te gusta alguien?: creo...
10. ¿Tienes un amor platónico?: nop
11. ¿Quienes saben?: algunos no voy a dar nombres porque esto es publico
12. ¿Qué hiciste hoy?: fui a santa fe a cambiar unas prendas XD
13. ¿Qué harás mañana?: ni idea lo que sea
14. ¿Tienes otra nacionalidad?: na
15. ¿Has estado en un avión?: no pero me encantaria
16. ¿Cuál es tú cantante favorito?: no hay ningúno en especial
17. ¿Crees que el rosa es para niñas tontas?: no cualquiera a mi me gusta
18. ¿Dónde está tu mamá?: anda por ahí
19. ¿Dónde está tu papá?: no se
20. ¿Crees en el amor?: Si por supuesto
21. ¿Crees en la amistad?: Claro !!!!!!
22. ¿En la amistad hombre y mujer?: si
24. ¿Cuántas personas viven?: en donde ??
25. ¿Tienes una caja con recuerdos?: si muchas :)
26. ¿Tienes un diario?: si unos cuantos :P
27. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste?: cuando era bebe jajaj
28. ¿Por qué?: que se yo :/
29. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?: no quiero ni hablar de eso
30. ¿Y tu primer novio?: el error de mi vida;)


Sobre nombres:

1. ¿Rubios o morenos?: ambos
2. ¿Ojos claros u oscuros?: es lo mismo no tengo preferencias
3. ¿Altos o bajos?: altooos !!!!!!
4. ¿Gordos o flacos?: flaquitos como yo
5. ¿Te gustan con músculos?: chi
6. ¿Que sea atento o más despreocupado?: atento :D
7. ¿Romántico o espontáneo?:  romanticos
8. ¿Que ellos tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú?: el primero
9. ¿Sensibles o rudos?: sensibles :)
10. ¿Qué harías para conquistar un hombre?: idem
11. ¿Te gusta que te dediquen canciones?: siiiiiiiiiiiiii
12. ¿Te gusta que te llamen?: see
13. ¿Cuántos años debe tener?: 20 para arriba
14. ¿Qué te gusta que te regalen para conquistarte?: flores bombones y que me cante una canción
15. ¿Te gusta que te defiendan o que te dejen sola?: que me de fienda :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario